Nueva Imagen

Que tal!!!, estoy contento con la nueva imagen de mi blog. Claro que empecé con un template previo solarPress template, pero también pasé varias horas descifrando y personalizando el HTML, CSS y hasta hice un pequeño código en JavaScript y bueno, también la apariencia de la página con mi Identidad Gráfica. El SlideShow ya tiene imágenes propias que me presentan a mi y a mi Blog, GREAT!!!.  Continúo subiendo contenidos en otras secciones que acompañarán al Link "BLOG" en la barra de navegación que se siente solito. Stay Tunned =)

Pueden hojear mis Posts donde ya tengo algunos trabajos y contenidos en proceso. Buen día!!!

7 comentarios:

Sinuhe Tellez dijo...

orale que padre, la verdad es que se ve muy cool.
Un saludo. Y ha hecharle ganas

amedo dijo...

Si gracias, fíjate que Toda esta semana ha habido un "Simposio" sobre animación en México. Me enteré el sábado pasado y empezaba este lunes. Curiosamente llevaba toda la semana pasada dedicada a rediseñar mi Blog y por cosas de la sincronía del universo estaba terminando para estos días. Y me he dado a la tarea de dar mis tarjetas a los ponentes que me han llamado la atención =), y pude platicar con algunos y también me dieron tarjetas o páginas y correos. Para poder mostrarles mi trabajo =). Terminando estos días también. =)

amedo dijo...

Ahh si, el simposio fue gratuito en mi Universidad la UAM. en media hora salgo para el último día =)

Ehecatl dijo...

Hey Amedo, felicidades, desde la última vez que te Stalkie has mejorado bastante y me da mucho gusto ver esta evolución de tu trabajo, de tu actitud y sobre todo ver que tu espíritu sigue fuerte y en desarrollo. Sigue así mi estimado hermano. Dale con todo a la vida para que ella te lo de todo.

amedo dijo...

Gracias, Gracias, ehemón. Creo que si ha sido una evolució, pero con muchas curiosidades en el camino, y estoy contento!!!. Te platico que voy a dar un diplomado de 4 clases de Animación Básica en Maya, en una universidad (me contactó un amigo de la uam) y empiezo este sábado. Además estoy en proceso de entrar a un estudio muy padre en Coyoacán. renderfarm.com.mx sólo que empezaría en Diseño Web, pues es la Vacante que tienen y la idea es moverme hacia animación, les gustó mi trabajo y lo bueno es que reconocieron que alcancé cierto nivel y tengo potencial para ir considerándome. Ya que sea un hecho la contratación, postearé ambas noticias!!!

José María dijo...

:O
felicidades!
esta muy padre, limpio y funcional y un buen uso de las herramientas para flash y el mismo template!
tengo una duda.. siendo un blog, cómo es que lo tienes en un excelente orden?
por ejemplo; en mi blog, las entradas que hago se van poniendo una arriba de la otra y así se hace una página enorme para abajo... y bueno las etuiquetas si sirven pero de todas formas no se ve bien...
crees que me puedas pasar un tip de cómo hacer?
gracias y de nuevo felicidades por tu blog!
:D

amedo dijo...

Hola José María

Gracias, por la felicitación y tu comentario. Me llevé algo de rato acomodarlo a mi gusto, pero valió la pena.


----
Como ya platico aquí, después de ver que no podía armar el layout que me gustaba por mí mismo, pues no trabajo tan de lleno el diseño web, me puse a buscar un template que cumpliera lo que buscaba, este template venía con un "intructivo" para ver que partes editar, principalmente las del componente CU3ER para poder usar tus imágenes.

Ya descifrando algunas cosas, pues me fui siguiendo el hilito para otras y buscando respuestas de aquí y de allá.


----
Sobre, lo que estás preguntando, para que no se haga una paginota de Posts es muy sencillo, ve a la configuración de tu Blog, en tu caso, que parece que quitaste la barra de navegación de Blogger...

Entra por aquí, a www.blogger.com/home, y al darte de alta con tu cuenta por ahí te aparece enlistado tu blog y hay un link debajo que dice CONFIGURACION.

En la pestalla de CONFIGURACION ve al apartado "FORMATO" y debe haber una opción que dice "MOSTRAR UN MÁXIMO DE" ____ Entradas.

Ahí le pones la cantidad de entradas que quieres por página y listo. En mi caso le puse 5.

No se te olvide ir hasta abajo a presionar el botón naranja "Guardar Configuración"

-----
Sobre la barra de navegación en lugar de "Etiquetas". Pues esta barra venía con el Template, pero me peleé para hacerla funcionar. Te conviene buscar algún tutorial para usar el Gadget "PÁGINAS" que añades en la pestaña "DISEÑO" de tus preferencias.

Pero te platico rápido, en la pantalla donde creas una nueva ENTRADA (post), hay unos links pequeños arriba, si te vas a uno que dice "EDITAR PÁGINAS" puedes crear "páginas" para tu blog.

Entonces ahí creas unas cuantas (el límite son 10) Funcionan como si fuera un POST con su propia dirección (ideal para una sección de Currículum y otra de Contacto, por ejemplo).

Ya que las creaste, en la configuración de DISEÑO del blog hay links que dicen "ANADIR UN GADGET" ahí buscar uno que dice "PAGINAS" y lo agregas, al editar el GADGET te aparecen las páginas que creaste para que hagas algo parecido a una ventanita de navegación.

Si tienes dudas busca algún tutorial donde puedas ver por pasos.

Saludos, y suerte

Publicar un comentario

Tus opiniones son muy Valiosas ¡¡¡Gracias por comentar!!!