Practicando Escultura Digital y Armatures en FlashCS4

Buen Día!!!. Estos días he estado avanzando hacia dos vertientes. El Digital Sculpting en Zbrush y un Armature de Huesos en Flash CS4, que me está sirviendo de introducción para el rigging en 3D, pero tenme paciencia con esto del rigging.


Aquí un video de esto que te platico. Como algunos saben, me expreso mejor con imágenes y videos = )

2 comentarios:

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Orale pues suena muy bien he. Haber cuando haces tu primer pelicula de puras esculturas abandonadas que en realidad eran jugutes gigantes y un niño gigante llamando Gandy pierde sus dos estatuas favoritas, en el universo del vecino.

Podria decirse que ya se hizo pero no en esas dimensiones jajaja ntc. Saludos

amedo dijo...

Orale, suena padre esa historia, pero no recuerdo haber visto la película. Cuál es?.

Aunque imagínate que a las estátuas se les pongan memorias ram y cerebros electrónicos, que cobren vida y crean que su pueblo (de reciente manufactura) está siendo amenazado por un gigante y manden a un sastre electrónico a acabar con la amenaza... jojo

Publicar un comentario

Tus opiniones son muy Valiosas ¡¡¡Gracias por comentar!!!