satis_FACTORY 01

Bienvenidos a mi primera sección!!! Yeah!!!

Hay veces que hago bocetos y trazos como apoyo de familiares y amigos o para aprender algo nuevo. Estas ocasiones son buenas para experimentar técnicas y conceptos. Algunos se usaron sólo en alguna ocasión en tareas o presentaciones, otros permanecen guardados en sus archivos digitales, pero estoy satisfecho de los resultados de mi fábrica imaginaria y de haberles ayudado.

En seguida verás a una Dentista amante de los dientes, un Árbol Infóvoro y una Carpeta guarda Casas.



Dentista amante de los Dientes

Personajes para mi prima Circe que vive en Chilpancingo y es Dentista. Apliqué los personajes en su tarjeta y unos volantes.



Árbol Infóvoro

Logo-símbolo para un programa de bases de datos para mi hermano Sinuhé y sus compañeros (de proyecto terminal en el Poli). Es una analogía sobre una base de datos, que se alimenta por la raíz de la información recabada para presentarse de manera organizada en el exterior.



Carpeta guarda Casas

Es un logo-símbolo para una empresa hipotética dedicada a Valuar Bienes Inmuebles. Lo hice para mi papá, que es aquitecto y está estudiando su maestría en Colima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tus diseños, yo tb diseño pero mas bien por hobby, puesto que soy dentista. en donde vives? me podrias hacer uno a mi?

amedo dijo...

oh, gracias, por el comentario. Me gustaría ver lo que haces. Vivo en México, DF. pero también he hecho algunos trabajos a través de internet. Mi mail es amedo.kun@gmail.com. Mándame un mail y nos podemos de acuerdo. = )

Anónimo dijo...

Pues que te comento??????, ahm ya sé a mi también me gusta tu página, y de los diseños pues creo que eres lo máximo, de hecho eres mi diseñador favorito.... tqm, hmtr

amedo dijo...

Hola Hilda, gracias!!!, creo que soy el único diseñador que conoces (jajaja). Que bueno que te está gustando mi Blog. No es porque sea mío, pero a mi también, jojo.

Anónimo dijo...

vicvans_@hotmail.com

soy diseñador de una agencia de publicidad

eres bueno...

amedo dijo...

Hola Vicvans_, gracias por el cumplido, me esfuerzo en balancear / integrar la funcionalidad con la estética y siempre procuro proponer algo interesante.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola...Soy estudiante de Diseño....y me gusto tu estilo....cuanto por unas asesorias???...jajajaj saludos. Kandy

amedo dijo...

Hola Kandy,

¡Que bueno que te gustó!

Pues mientras sean cuestiones sencillas, puedes preguntar por aquí, y por lo menos te contestaría en el comentario.

Tengo intención de incluir una sección de mini-tutoriales, pero he estado algo ocupado y no he podido actualizar. Tal vez alguna duda concreta me anime a empezarla (jojo, si es que la puedo contestar claro.)

Que estés muy bien!!!

Publicar un comentario

Tus opiniones son muy Valiosas ¡¡¡Gracias por comentar!!!