Atrapa un sueño


Cuando buscaba qué profesión estudiar, encontré mi pasión en la animación.
Este video es una prueba en After Effects, el movimiento es muy sutil, ¿Pueden ver como se mueve el agua?

De pequeño hacía mis propios muñecos de plastilina y luego de alambre con los que jugaba horas enteras (bueno, también horas fraccionadas, uno debe ser espontáneo, claro), entonces me imaginaba muñecos de mi creación que pudiera mover sin necesidad de tocarlos, como juguetes a control remoto con un traje especial como en la película "
F/X 2" (1991), pero con apariencia natural y controlados por comandos de voz, inteligencia artificial o incluso el pensamiento.

Recordé una vez que vi una figura de plastilina moverse en televisión, y al preguntarle a mi papá, me dijo que lo hacían con una cámara, debí pedir más detalles pues no imaginaba una cámara que hiciera mover las figuras de plastilina, que iluso.

Por aquí les dejo un Wallpaper.

(1024x768)

2 comentarios:

k dijo...

primero lo primero: postea mas seguido!!!
segundo: sabes, no se si fue lo que en realidad hiciste al final, pero cuando te regresaste al DF agarré una lección de vos: si sabes que ese no es tu camino, mejor ni le sigas!!!

claro que uno nunca sabe cual es su camino y cual no jajaja, así que es una enseñanza inaplicable =D
pero enseñanza al fin.

amedo dijo...

Ohh pues como te platicaba ahorita por el Messenger, pienso subir aquí mis avances para postear más seguido y avanzar más animado. Por fin estoy trabajando en mi Rúbrica y subiré un avance en unos días.

Gracías por vuestro comentario machín sir.

Publicar un comentario

Tus opiniones son muy Valiosas ¡¡¡Gracias por comentar!!!