Construyendo Myself

ilustración por amedo

Jajaja, abrir un blog es la cosa más fácil y no me había decidido a hacerlo. Bien, ¡Pues por fin lo hice! ¡Hola a Todos!
He estado de ermitaño por algo de rato... pero en este rato siento que he estado aprendiendo varias cosas sin las cuales había andado por la vida con duda y frustración. Sé que es difícil de entender porque a veces yo mismo no me entiendo. Lo único que puedo decir es que ya mero.

Gracias a todos por su paciencia, consejos y demás.

Soy un amedo que se está construyendo a sí mismo de adentro hacia afuera.

2 comentarios:

D Topete dijo...

ahh.. yo tengo esa ilustracion pegada en un muro de mi cuarto!

Sinuhe Tellez dijo...

Pues la ulustración esta muy padre y creo que eso de construirse desde dentro es muy revelador. Ade mas de muy loco. Suerte con tu blog. Estamos en contacto

Publicar un comentario

Tus opiniones son muy Valiosas ¡¡¡Gracias por comentar!!!